DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

DIBUJO UN POCO ADUSTO


Hola a tod@s, bueno, pues como digamos que ahora estoy en semiparo (espero que no por mucho tiempo), me he decidido hacerme un blog para ir subiendo dibujos que ahora estoy empezando hacer otra vez, ya que lo tenia un poco apartado.Este dibujo, la verdad es que me gusta bastante como me ha quedado, y sobre todo la expresión en la que veo que muestro mi adustez crónica (jajajaj algunos ya sabeis de lo que hablo).

Bueno, espero que os guste y que pronto pondré más dibujines por aquí.

Ala, apañaos vais y espero que quien quiera me conteste o me ponga algún simple comentario jejejeje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que podrías sacarle más partido al labio superior, te ha quedado semijetón.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!
Mi punto de vista es el de una persona que no tiene ni idea de dibujar, pero me han gustado los dibujos y me parecen muy dificiles de hacer.
Lo único que no entiendo es cómo un hombre de esa corpulencia puede sujetarse con unos pies tan pequeños y cómo la bailarina se mantiene con esa pose tan rara.Supongo que es incultura pictótica.Je, je.
Me gustan mucho el desnudo de color rojo y el hombre adusto, y la idea del angelote.
Agur
Anónimo ha dicho que…
Esa levantada de ceja del hombre adusto me suena;estuviste mucho tiempo mirándote en el espejo, eh pollo?