DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

LOGOTIPO PARA CONCURSO


Voy a poner aquí un logotipo que hice para un concurso para la "fundación Castilla-La Mancha, tierra de viñedos". Una nueva fundación para dar a conocer el vino de nuestra tierra.

Bueno, aunque no gané, el trabajo realizado me pareció bastante interesante como resultado final. No juzgo nada, juzgarlo vosotros mismos. Que yo siempre pongo eso de "me gustó mucho como me quedó"jajajjaj, que cutre soy.

Por cierto, me dijeron que aunque no gané, me quedé en segundo o tercer puesto, que hermosurica 6.000 euros que eran.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno, he elegido este por elegir uno pero sabes de sobra que me encantan todos tus dibujos y que soy tu fan numero uno!
estan todos genial y aunque no ganaras te mereces de sobra el primer premio.
animo y a seguir haciendo lo que mas te gusta y mejor sabes hacer.