Buscar este blog

11 nov. 2006

NIÑO CON ESPADA


Este lo terminé esta semana y la verdad es que no le encuentro mucho sentido el como un chico con esa cara que tiene, lleva un abrigo de pieles y con una espada entre las manos jajajajaja. No le encontré fuste, sólo fui dibujando y dibujando y salió eso. Además esta subido como en un cerro. Juas, algo subrealista. Me gustó como me quedó.

CHICA EN SILLA


Hola a todos, aquí pongo otro dibujo de una chica sentada en la silla con una pose, creo yo, un tanto elegante. A mi parecer me gusta como me ha quedado, aunque supongo que si le hubiera dado algún colorido al vestido hubiera ganado mucho. No se porque, pero a mi esta mujer, cuando la terminé se me parecia a Penénole Cruz jejejejeje. Lo mismo son cosas mias.

Ala, que os guste.

6 nov. 2006

LARGUILUCHO


Aquí tengo un personaje que me inventé, ambientado en la época del quijote. Le de dado un colorido que me gusta mucho. El color del vino tinto jejejejeje. Y aunque el dibujo no es gran cosa, me gusta lo que quiere expresar, algo así como "mirar por encima del hombro" con gesto(otra vez) adusto. Es una pose un tanto extraña, pero es que me gusta hacer poses un poco exageradas, y por ejemplo, esa cinturilla de avispa que le he puesto... pues como que para esa época no pega jajaja. Pero bueno, está hecho un larguilucho.
Que os guste.

5 nov. 2006

DOS TIPOS


Otro para la colección, el cual me ha dado más de un quebradero de cabeza a la hora de hacer la composición y de darle algo de colorido, porque no me gustaba nada lo que hacia. Será porque hoy tengo el dia adusto y jetón.Son dos personajes totalmente distintos, no tienen que ver nada uno con otros, pero como estaban en el mismo folio, pues los he dejado a los dos junticos.

DON QUIJOTE


Y aquí Don Quijote del mismo proyecto que Sancho Panza. Hice muchas pruebas de Don Quijote hasta quedarme con el que más me gustaba, y con el que mejor le pegaba al estilo en el que me habia encaminado. Este dibujo lo regalé a dos personas, con lo cual tuve que entregar el original y hacer otro a mano calcandolo y sombreandolo igual. Pero menos mal que lo tengo guardado aquí, aunque se que si se lo pido para por lo menos escanearlo me lo hubieran dejado, jejejej.

SANCHO PANZA


Aquí un Sancho Panza a mi estilo, el cual utilicé para un articulo de viñetas que me publicaron en la revista "Aloyón", de la Asociación de Amigos de Corral. Este dibujo me gusta como me quedó y la cara del Sancho me parece simpática, aunque hice bastantes poses y expresiones del mismo.

Me pareció un trabajo interesante y en el cual aprendí bastante en el tema de hacer dibujos caricaturescos.

CHICA CON ANGELOTE


Aquí un dibujo que a mi parecer, me ha quedado bien, y con el que he probado movidas de texturas y demás, pero bueno, me gusta el aspecto final que le he dado, así como antiguo.Puede que le hubiera hecho más cosas, pero por ahora lo quiero dejar así.

Decidme algo de el.