Buscar este blog

24 abr. 2012

FONDO CAMERINO

Aquí un fondo que también envié a la prueba Disney. Lo tenía de otro trabajo que tuve que hacer, el cual me llevó realizarlo una jornada de trabajo. Todo realizado con el Photoshop.


ANATOMIA ANIMAL

Otra de las bases del buen dibujante, y siempre requerida, es la anatomía animal, y cuyos ejemplos siempre te piden a la hora de entrar a cualquier estudio o prueba de acceso para cualquier puesto relaccionado con el arte audiovisual. Aquí unos ejemplos de anatomía animal, unos más acabados que otros.






ANATOMIA MASCULINA

Bien sabido es, que si un artista quiere ser de los mejores, tiene que aprender a dominar la anatomía humana como si de ello dependiera su éxito como dibujante, con lo cual, uno no deja nunca de aprender sobre el cuerpo humano, y como los grandes pintores y dibujantes, hace falta saber de músculos, huesos y pellejos. Aquí más anatomía, esta vez masculina, unos más trabajados que otros, para la prueba de Disney.















ANATOMIA FEMENINA


Hola, aquí os dejo unos dibujos para ir actualizando mi blog, sobre anatomia femenina, masculina y animal. Estos dibujos los hice para una prueba de acceso para Walt Disney Animation de la que todavía no tengo noticia. Consiste en un curso intenso de 2 meses de duración para irse a Walt Disney California y trabajar y estudiar durante dos meses codo a codo con sus artistas internos responsables de sus últimas producciones animadas.