DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

DEMO REEL JULIÁN LOMINCHAR

Un repaso por algunos de los trabajos que más me han aportado y que me han parecido de los más interesantes a lo largo de mi trayectoria profesional. Aquí os dejo mis nuevas Demo Reel y el test que hice para entrar en la película ROBOT DREAMS.

A review of some of the jobs that have given me the most and that have seemed to me the most interesting during my professional career. Here I leave my news Demo Reel.





Comentarios

Gerardo Álvarez ha dicho que…
Enhorabuena Julián, ¡Una gran selección!
Unknown ha dicho que…
Muy Bueno Julián! muy crack somo siempre ;)
Santiago Mansilla ha dicho que…
Excelente Julián!!
Cómo me gustaría a mí aprender de animación!
Saludos!
Valen ha dicho que…
Muy buenos Juli, como siempre. :))
Unknown ha dicho que…
Me gusta.
¿Cuando me das el plano?
J. Luis ha dicho que…
Juli, pensaba que lo de "pintar monitos" era una retórica...
... pero ya he visto que de verdad pintas monitos, muy graciosos, con buena técnica, geniales, pero principalmente monitos jajajajajajaj
¡Vivan los monitos! ;-)